Instalaciones

El Centro de Conferencias Paloblanco cuenta con 31 habitaciones individuales, algunas de ellas preparadas para personas con algún impedimento; estas habitaciones están ubicadas en la primera planta. La estructura está compuesta de tres niveles. Cada habitación posee una cama, armario, escritorio, butaca, aire acondicionado, abanico y baño individual.

Las comidas serán servidas y atendidas en el comedor.  Si tiene alguna dieta específica, le agradecemos que nos la comunique con antelación para poder atenderla adecuadamente.

Las clases y reuniones se llevan a cabo en áreas comunes tales como: sala de estar, biblioteca o aula de clases.  Los actos litúrgicos se llevan a cabo en la capilla, que tiene una capacidad de 40 personas, y también se podrá utilizar la Ermita en honor a la Santísima Virgen, bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen.

Para deporte y descanso se dispone de: piscina, canchas de tenis, campo de futbol y volleyball.  La finca tiene áreas para caminar disfrutando de la vista del Bosque Pluvial del Yunque, y de la playa.

El personal que atiende los servicios del Centro de Conferencias tiene la experiencia y la capacidad para atender las diversas actividades con la calidad de servicio “5 estrellas”.  Se destaca por el esmerado cuidado de la limpieza y unos menús balanceados y apetitosos.  El personal de servicio logra dar un ambiente de familia que facilita el aprovechamiento de los diversos medios de formación de los asistentes. 

El ambiente externo que proporcionan con sus trabajos los empleados del Centro de Conferencias, ayuda a los huéspedes a querer mejorar e implementar esos detalles en los propios ambientes familiares.  Es un llamado a vivir la coherencia de vida cristiana, ese hacer las cosas por agradar a Dios y ver a Dios en las personas a quienes  servimos, inspirados por el mensaje de San Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei.

 

 


RETIROS

 


TALLERES

 

opus1

OPUS DEI

Dirección Física

LOCALIZACIÓN
Carretera 955 km. 4.8 Palmer
Río Grande, Puerto Rico 00745

Ver Mapa → Direcciones

Dirección Postal

PALOBLANCO
P.O. Box 447
Palmer, P.R. 00721

Contáctenos → E-mail

Donaciones

Su donativo:
$