Administración

Compuesta por el staff y personal de servicio

Dirige y realiza todos los servicios de Paloblanco: atención de puerta y teléfono, limpieza –housekeeping-, comidas, cuidado de la ropa y oratorios.  La atención esmerada a cada persona que participa en las actividades del Centro de Conferencias por parte de la Administración, crea ese ambiente de hogar y familia que tanto gusta a las personas que nos visitan.  La calidad en el servicio está materializada en mil detalles que las personas advierten y agradecen. En esta zona hay 13 habitaciones para las estudiantes y personal de servicio del Centro de Estudio y Trabajo, y 4 habitaciones del staff a cargo del Centro de Conferencias.

El Centro de Conferencias Paloblanco tiene anexas las instalaciones de Monteclaro

Escuela de Hotelería y Artes Culinarias. (Monteclaro Website) Paloblanco brinda a las estudiantes de Monteclaro tiempo de trabajo y la que lo desee puede realizar su práctica externa en el Centro de Conferencias, con la posibilidad de alojarse en una zona destinada para estudiantes de pueblos lejanos. Paloblanco también ofrece trabajo a tiempo parcial a estudiantes de escuela superior y universitaria.

El Programa CET

Centro de Estudio y Trabajo, ofrece alojamiento en el área de vivienda para las personas que trabajan en el Centro de Conferencias, haciéndolo compatible con sus estudios en Monteclaro o en cualquier otra institución de estudios cercana a nosotros.

La Propietaria de Paloblanco es la Asociación de Intercambio Cultural. Inc. (AIC), una entidad sin fines de lucro que tiene como finalidad prioritaria la formación integral de la mujer.  La Asociación de Intercambio Cultural,  Inc. promueve la educación y el desarrollo de la persona, de acuerdo a unos principios e ideales cristianos. AIC ha dispuesto que se encomiende la atención de todas las actividades de formación espiritual a la Prelatura del Opus Dei.


 


RETIROS

 


TALLERES

 

opus1

OPUS DEI

Dirección Física

LOCALIZACIÓN
Carretera 955 km. 4.8 Palmer
Río Grande, Puerto Rico 00745

Ver Mapa → Direcciones

Dirección Postal

PALOBLANCO
P.O. Box 447
Palmer, P.R. 00721

Contáctenos → E-mail

Donaciones

Su donativo:
$